viernes, 15 de junio de 2012

MINISTERIO PÚBLICO SOLICITARA PRISIÓN PREVENTIVA PARA DETENIDO POR DROGAS

Fue detenido en operativo conjunto de Fiscalía y Policía
Como resultado el operativo denominado Delitos contra la Salud Pública Control de Drogas emprendido por la Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nieto con el apoyo de la Policía Nacional se logró detener a Edgar Pariona Quispe de 33 años quien se encuentra con detención preliminar y se solicitara en los próximos días el pedido de prisión preventiva.
Así lo manifestó el Fiscal Provincial Penal, Dr. Richard Mendoza Ayma, quien manifestó que existen los suficientes elementos de convicción que vinculan al imputado con los hechos; tráfico ilícito de drogas; por lo que oficializará el pedido para esta persona quien transportaba 14 kilos de alcaloide de cocaína, el mismo que fue detenido en el Control de Senasa en Montalvo cuando se trasladaba en un bus de la empresa Civa.
El representante del Ministerio Público además manifestó que se están realizando las diligencias preliminares que busquen identificar tanto a quien entrego la droga al detenido así como quien iba a recibir la mercancía ilegal, pues tenía como destino Moquegua.
Por su parte el Fiscal Adjunto Dr. Marco Vargas Nuñez manifestó que los operativos de control son constantes por parte de la Fiscalía de Prevención del Delito, en el tema de lucha anti drogas en coordinación con el Departamento Policial DEPANDRO, así como ocurrió este caso que logró ser incautada esta mercancía ilegal en el puesto de control de Senasa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online