viernes, 15 de junio de 2012

Proyecto de “Ampliación de la Concentradora Toquepala y Recrecimiento del Embalse de Relaves de Quebrada Honda”

Estando la provincia de Mariscal Nieto dentro del área de influencia del Proyecto de “Ampliación de la Concentradora Toquepala y Recrecimiento del Embalse de Relaves de Quebrada Honda”. Presentado por la empresa Southern Peru Copper Corporation-Sucursal del Perú, y a fin de que se dé cumplimiento al derecho de participación ciudadana en los Estudios de Impacto Ambiental (EIA).
Es que el Despacho del Congresista Vicente Zeballos Salinas, ha oficiado y conversado con funcionarios del Ministerio de Energía y Minas y la Presidencia del Consejo de Ministros, indicándose que existen las coordinaciones a fin de que empresa SPCC que dentro del proceso de participación ciudadana, realice un taller informativo en la ciudad de Moquegua, para el 5 de julio, dando así la posibilidad de que las autoridades y sociedad civil tenga mayor conocimiento de dicho proyecto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online