viernes, 1 de junio de 2012

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CARITAS HUANCAVELICA PRESENTAN “PRIMER FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA HUANCAVELICANA EN EL CALLAO”

Se invita a los medios de comunicación a la ceremonia de celebración y degustación del “Primer Festival de la papa Huancavelicana”en El Callao, así como la presentación a la prensa de la “Señorita Sumacc Wayta” (linda flor), Susy Lozano, una hermosa joven huancavelicana de 17 años, procedente de la provincia de Castrovirreyna, quien por su talento e innegable belleza se impuso ante 8 contrincantes, siendo coronada y premiada por el ministro de Agricultura Luis Ginocchio, el 30 de mayo en la celebración del “Día Nacional de la Papa” en Huancavelica.
Cabe destacar la participación en la organización de este primer festival en el Callao de las organizaciones no gubernamentales Care y Cáritas Huancavelica, así como del regidor Manuel Caballero. Al evento asistirán el secretario General del MINAG, Luis Eduardo Garibotto, el presidente regional de Huancavelica Maciste Díaz y el alcalde de Huancavelica, Leoncio Huayllani.
Durante el evento se podrá disfrutar del mágico y fascinante arte de los danzantes de tijeras de Ccarccaria, creados por Damián de la Cruz, y cuya destreza en el baile despertarán la admiración del público asistente. Asimismo se contará con la presencia de los productores huancavelicanos quiénes mostrarán lo mejor en calidad, color y sabor de las exquisitas papas nativas que son todo un boom en el extranjero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online