martes, 6 de marzo de 2012

La UNAM colabora con la I.E. Daniel Becerra

Los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAM, acordaron autorizar el préstamo de los ambientes prefabricados ubicados en la puerta de acceso de la calle Amazonas, que mediante el oficio N°046-2012-D.I.E.I. solicitaron la comunidad educativa de la IE “Daniel Becerra Ocampo”.

Tan igual como anteriormente se hizo con la otras instituciones educativas, esta vez la UNAM albergará en sus terrenos e infraestructura a 360 escolares repartidos en dos turnos, los mismos que fueron ubicados en seis ambientes prefabricados que tiene la universidad, además de un ambiente para la coordinación y el personal auxiliar del colegio Becerra Ocampo.

El Lic. Antonio Vélez Rivera Director de la I.E., acompañado de una delegación de docentes sostuvieron una reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora en la que tomaron las últimas previsiones para que funcione e inicie sus actividades escolares, se hizo entrega de las llaves de la puerta de acceso ubicado en calle Amazonas; según lo pedido el apoyo que brindará la universidad será desde el 01 de marzo y hasta el día 31 de agosto del 2012.

El Ing. Marco Quispe responsable de la Of. de Servicios Generales, superviso el buen estado en que se encuentra la infraestructura (07 ambientes) que le ha sido entregado a la dirección de la institución educativa DBO.

De esta manera la Primera Casa Superior de Estudios de Moquegua reafirma el principio de tener una buena convivencia con los vecinos de nuestra región, atendiendo los pedidos de asistencia que necesitan algunas organizaciones o instituciones que lo requerian.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online