viernes, 23 de marzo de 2012

Primera Dama, Nadine Heredia, recibió a niños de dos Centros de Educación Básica Especial de Lima

Cien niños de los Centros Educativos Especializados “San Francisco de Asís” y “Luis Braille” del Cercado de Lima, en el marco del programa “Palacio para Todos”, visitaron este mediodía las instalaciones de la Casa de Gobierno.

El recorrido comprendió la Sala Eléspuru, el Salón Dorado y la Sala Túpac Amaru. Cuando los pequeños se encontraban en el Gran Comedor, la Primera Dama

Nadine Heredia se acercó a saludarlos y agradecerles la visita.

Los niños, en su mayoría con discapacidad visual y múltiple sensorial, recibieron de manos de la esposa del Presidente, mochilas que contenían kits con materiales educativos en Sistema Braille, donados por la ONG Save of de Children.

Los menores expresaron su alegría por visitar Palacio de Gobierno y poder dialogar con la Primera Dama, quien a la vez les trasmitió el saludo del presidente Ollanta Humala.

Durante la visita a Palacio de Gobierno, los niños estuvieron acompañados por el Presidente del Consejo Nacional para la integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), Wilfredo Guzmán, quien destacó que el país está viviendo un momento importante para las personas con discapacidad, pues el Gobierno muestra real interés por este grupo poblacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online