jueves, 22 de marzo de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS INTEGRA COMISIÓN INVESTIGADORA SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DEL TERREMOTO EN ICA

Participó el Contralor General de la República, Dr. Fuad Khoury Zarzar

El congresista Vicente Zeballos Salinas se integró a la Comisión Investigadora sobre presuntas Irregularidades en la Reconstrucción después del Terremoto del 15 de agosto del 2007.

En la sesión de reinstalación se contó con la presencia del Contralor General de la República, Dr. Fuad Khoury Zarzar, para que explique sobre las acciones de control que vienen adoptando su institución, relacionados a las presuntas irregularidades cometidas durante la reconstrucción de las zonas afectadas después del terremoto en Ica, que tuvo el carácter de reservada

Posteriormente, los miembros de la comisión eligieron al nuevo presidente de la Comisión Investigadora, por motivos que la presidencia tuvo que dejar el cargo al haber pasado a ser Ministra de la Mujer y por acuerdo político el cargo recae en la Bancada Parlamentaria Nacionalista, recayendo el cargo en el congresista Rogelio Canches Guzmán.

Finalmente, el parlamentario Zeballos Salinas solicitó al presidente del grupo de trabajo, que se desarrolle una reestructuración del plan de trabajo en el más breve plazo y poder levantar un informe preliminar para ponerlo a consideración del Pleno del Congreso; poniendo énfasis que debe acudirse a un trabajo serio, deslindando las responsabilidades que hubieran, habiendo transcurrido cerca de cinco años y aún falta mucho para la reconstrucción.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online