miércoles, 21 de marzo de 2012

INMOVILIZAN MAS DE TRES MIL POLOS POR CARECER DE DOCUMENTACIÓN

Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Doctor Marco Vargas Nuñez

En operativo conjunto de Fiscalía Aduanas y Policía Fiscal

En un operativo realizado esta tarde en el sector denominado Pampa Cuellar en la Carretera Binacional, de manera conjunta por personal de la Fiscalía de Prevención del Delito, Aduanas y la Policía Fiscal; se inmovilizaron 3095 polos de algodón, los mismos que provenían de Desaguadero y tenían como destino Moquegua.

El Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Doctor Marco Vargas Nuñez, informó que durante el operativo personal de Aduanas intervino a un vehículo modelo station wagon, en cuyo interior se transportaba fardos, los que al ser revisados se encontró polos de diferentes colores y tamaños, mercadería que no tenía la documentación respectiva.

El representante del Ministerio Público manifestó que Aduanas inmovilizo la mercadería por carecer de documento alguno que acredite su ingreso legal a nuestro país, por lo que tras el conteo, fue trasladado a los almacenes de Aduanas de Ilo; hasta que puedan ser presentados los documentos que acrediten su legal adquisición, de ser así será devuelta la mercadería.

Cabe destacar que el propietario de la mercadería se identifico como Carlos Esteban Soto Medrano, quien refirió que la mercadería es legal, y cuyos documentos se los están remitiendo de Lima para que le puedan devolver lo inmovilizado. Según dijo son polos publicitarios los mismos que trajo de Lima a fin de que sean vendido en Desaguadero y al no encontrar comprador estaba retornando a la capital.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online