martes, 20 de marzo de 2012

MINISTERIO PÚBLICO BUSCA IDENTIFICAR CADÁVER DE ANCIANO

Se identificó con un nombre falso en Hospital

Esta tarde el Fiscal Adjunto Provincial, Edgardo Carpio Yzaguirre, junto a personal de Medicina Legal llegaron hasta el Hospital de Moquegua a fin de realizar la diligencia de levantamiento de cadáver de un hombre, aún no identificado, el mismo que ingreso en horas de la mañana a dicho nosocomio trasladado por personal de radio patrulla de la Policía Nacional.

Según manifestó el representante del Ministerio Público el fallecido a su ingreso al nosocomio se identifico como Gerardo Llanos Contreras, siendo atendido de emergencia al presentar un corte en la frente, sin embargo producto de la gravedad de su herida falleció horas más tarde.

Durante las diligencias preliminares se pudo constatar que el nombre proporcionado es falso, pues el Fiscal de Turno del Quinto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, contrasto la ficha Reniec; comprobando que dicho nombre no coincide con las características físicas del fallecido.

Ante estos hechos el Ministerio Público invoca a la opinión pública a que puedan colaborar a fin de poder identificar el cuerpo de un varón de aproximadamente 83 años, de 1.58 mts. de estatura, cabello canoso y escaso, frente amplia, sin barba, y con cicatriz en ambas piernas; el mismo que fue auxiliado de la calle Simón Bolívar, a inmediaciones de la Clínica Santa Catalina. Cualquier información de él o de sus familiares pueden comunicar a la Fiscalía Penal Corporativa, Calle Venezuela D-1 Urbanización Santa Fortunata, Quinto Despacho de Investigación teléfono 463498 ó a la dependencia Policial mas cercana.

La necropsia se realizará este martes a partir de las 9:00 horas en la morgue del Hospital de Moquegua, para determinar los motivos de su muerte, sin embargo se presume que su deceso se haya producido por un traumatismo encéfalo craneano, por una caída; el mismo que origino el profundo corte en la frente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online