domingo, 18 de marzo de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS APOYANDO A GESTIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIO COLECTIVO DE LA RUTA TACNA – MOQUEGUA – IL

TAMBIÉN SE REUNIÓ CON DELEGACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL CAFAE MOQUEGUA Y LOS PESCADORES JUBILADOS DEL CALLAO Y CHANCAY

El congresista Vicente Zeballos Salinas ha coordinado una serie de reuniones con los representantes que prestan servicio de Auto Colectivos dentro de los Departamentos de Tacna y Moquegua, gestionando una reunión con el Viceministro de Transportes Alejandro Chang, para solicitar la reglamentación de la Ley 28972 que regula el Servicio de Colectivos y con ello se les permita realizar sus trabajos de acuerdo a ley.

Asimismo, gestionó una reunión con la Superintendente de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, Dra. Elvira Moscoso, donde hicieron conocer las denuncias sobre maltratos de los inspectores del transporte interprovincial.

CAFAE MOQUEGUA

De la misma manera, apoyó a los representantes de los trabajadores de los sectores de Producción, Educación, Salud y Transportes de los Comités de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE), reuniéndose con la Asesoría de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, para saber la situación real del proyecto de ley presentado por el parlamentario Zeballos Salinas, que establece lineamientos para incentivos laborales otorgados a través del CAFAE, en los Gobierno Regionales.

Asimismo se reunieron con el Área de Conflictos de la Presidencia del Consejo de Ministros, presidida por el Dr. Pastor Paredes, poniendo de conocimiento sobre la situación que existe entra la problemática de los trabajadores de los Gobiernos Regionales de la Macro Región Sur y sus entes de trabajo sobre este tema de incentivos laborales.

Destacar que la comitiva estuvo integrada por Milward Vega, Moises Torres, Eufracia Zeballos, Máximo Batallanos, Wilfredo Salazar y Sabas Bautista.

PESCADORES JUBILADOS

Se reunió con la Asociación de Pescadores Jubilados del Puerto del Callao y de Chancay, quienes hicieron llegar al congresista su problemática, luego de la liquidación de la Caja de Beneficios de Seguridad Social del Pescador (CBSSP), quienes vienen reclamando los adeudos de sus pensiones y la actual Junta Liquidadora de la CBSSP no hace nada por solucionar sus problemas. Asimismo solicitaron el apoyo en la aprobación del proyecto de ley en la Comisión de Trabajo, el mismo que propone facilitar el acceso de los trabajadores y pensionistas pesqueros a la seguridad social y disponer medidas extraordinarias para los trabajadores pesqueros y pensionistas comprendidos en la Resolución SBS núm. 14707-2010 que declara la disolución de la Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online