jueves, 29 de marzo de 2012

COMITÉ DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DE TORATA REALIZARÁ SIMULACRO DE SISMO EL VIERNES 30 DE MARZO.

Con el objetivo de sensibilizar y educar a la población en prevención de desastres y capacitar a la comunidad para afrontar situaciones de emergencia, la Oficina de Defensa Civil en coordinación con el Comité Distrital de Defensa Civil deTorata realizará el viernes 30 de marzo a las 18:00 horas el primer simulacro de sismo local del presente año, fecha en la que supuestamente un sismo de más de 8 grados en la escala de Richter, con una duración de 90 segundos, con epicentro en Torata a una profundidad de 40 kilómetros, afectará al distrito y a nuestra región.

Este ejercicio en el que se espera la participación consciente y voluntaria de los vecinos y autoridades de Torata forma parte de la Ficha de Mejoramiento de Capacidades en Prevención ante Desastres y Medidas de Mitigación en el distrito de Torata.

Como parte de la preparación y el planeamiento, el día de mañana jueves 29 a las 10:00 horas en el auditorio municipal, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata y Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil, procederá a entregar indumentaria a brigadistas de Defensa Civil de distintos Anexos que tendrán la responsabilidad de organizar, conducir y evaluar el referido simulacro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online