jueves, 29 de marzo de 2012

Organizan audiencia sobre intangibilidad de cauces de ríos

EN SEMANA DE REPRESENTACIÓN

Debido a los últimos daños ocasionados por la naturaleza, el Presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso, Dr. Marco Falconí Picardo, participó de la conferencia "La seguridad en los cauces de los ríos y otras fuentes de agua".

El parlamentario explicó la importancia de preservar la intangibilidad de los cauces, por ejemplo, evitando que familias construyan sus viviendas a las orillas de los ríos, porque de haber una crecida causaría no solo pérdidas materiales sino también de vidas.

De otro lado, el Dr. Falconí expresó su malestar porque de los 109 Alcaldes invitados, solo participó el burgomaestre de Sachaca. Asimismo, lamentó que hasta ayer (27 de marzo) el MEF no tenga ni una ficha técnica de empadronamiento, que debían tramitar los Alcaldes cuyas zonas fueron azotadas por las inundaciones y otros daños naturales de este año.

Lamentó que de los 50 millones destinados para afrontar la situación de emergencia en Arequipa no se haya gestionado ni un sol.

La actividad se realizó en el marco de la semana de representación, organizada en esta ocasión por el congresista Tomás Zamudio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online