martes, 20 de marzo de 2012

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Inicia Banca Electrónica junto a su Red de Cajeros Automáticos de Coopac Santa Catalina

Hablar de Banca Electrónica es sinónimo de Modernidad y Tecnología en redes hace referencia al tipo de Banca que se realiza por medios electrónicos como pueden ser Cajeros electrónicos, teléfonos y otras redes de comunicación, este año 2012 se ha consolidado como el despegue tecnológico e innovación para la Cooperativa Santa Catalina, al implementar sistemas informáticos y de telecomunicaciones de alto rendimiento y procesamiento.
El primer tramo de implementación y desarrollo en tecnología se dio con la adquisición del Moderno Cajero Automático cuyo lanzamiento se llevo a cabo este 15 de marzo, contando con la presencia de importantes autoridades de la ciudad como representantes de organismos internacionales del sector cooperativista, dicho cajero opera en la oficina principal de la ciudad de Moquegua, gracias al convenio suscrito con Kuskanet una de las empresas líderes a nivel nacional en la administración de redes del sector cooperativo financiero, respaldadas por FENACREP.
Santa Catalina avanza en la tecnificación de sus operaciones y servicios, con tecnología de punta acorde a la vanguardia de la modernización y la globalización del sector Financiero, muestra de todo ello lo vemos en las mejoras en la calidad del servicio y atención.
Dicho cajero permitirá a sus socios realizar operaciones de manera rápida tan solo haciendo uso de su tarjeta y su clave, poder hacer consultas de saldos y movimientos las veces que ellos deseen, el cual opera las 24 horas del día y durante los 365 días del año.
Todos estos beneficios y servicios para los socios de la Cooperativa, gracias al esfuerzo y coordinaciones conjuntas entre el Consejo de Administración presidida por el Sr. Jorge Folch Sáez y la Gerencia General liderada por el Abog. Arturo Palomino Delgado, como de todo el personal comprometido con este proyecto, para finalizar SI NO ERES SOCIO QUE ESPERAS, AFILIATE Y HAZTE SOCIO y goza de los beneficios que la Cooperativa Santa Catalina brinda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que esta cooperativa es la mas grande decpsion yo estoy en la de Arequipa y esa oficina hace lo que quiere aquí con los socios yo tengo 4 años de socia y solo tengo en dinero 1,080 y dice que mi plata no gana ni intereses y es mas ayer 28-8-13 quise retirar a sola firma 500.00 soles me hicieron todo el tramite para después decirme que no me pueden dar por no se que pretexto pero estoy pensando quejarme a la radio para que se retiren los socios que somos los tontos de haber caído en esa cooperativa donde no nos dan nigun beneficio y encima nos tratan como cualquier cosa. yo hablo con causa y conocimiento porque el socio quiere hablar con el analista y ellos hacen esperar horas en sala de espera mientras ellos están conversando y bromeándose en el segundo piso ahora he visto que han cambiado la mayoría de el personal y hasta el gerente pero las cosas siguen igual y cuando uno quiere hablar con el gerente para informar el abuso que hacen te dicen EL GERENTE NO ESTA SE FUE DE VIAJE VENDRA LA PROXIMA SEMANA ojala tomen las cosas mas en serio los directivos de Moquegua y el trato mejore gracias

Anónimo dijo...

Hola soy socia de la cooperativa y puedo acreditar que esta ha cambiado mucho y viene creciendo enormemente, ya están en tacna, en ilo y Arequipa y eso me llena de satisfacción, sin embargo hay que comentar que el trato de algunos trabajadores no es muy bueno hacia el socio especialmente en ventanillas, sólo atienden bien cuando uno se queja, al Dr. Arturo Palomino que ponga manó dura confió en que lo haga ya que es al único que respetan estos trabajadores y también con los administradores que hagan seguimiento por que hacen lo que les da la gana.

COOPERATIVISMO PERUANO DIGITAL dijo...

CONTROL A COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SOLICITA LA SBS-PERU
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=441594032608496&set=a.275098379258063.48175.270907919677109&type=1&theater

COOPERATIVISMO PERUANO DIGITAL dijo...

Proyecto de Nueva Ley de Cooperativas Perú : Lic. Walter Choquehuanca Soto , programa CANAL 7 Televisión 24-06-13 ::Punto Económico-RTP- , (P.01 )
http://www.youtube.com/watch?v=WwwXuOqJJ-E

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online