martes, 27 de marzo de 2012

Inclusión social irá reduciendo cada día las brechas de desigualdad, afirma jefe de Estado

No es el momento de hacer ideología sino de ponernos a trabajar para lograr el desarrollo del país con paz social”, dijo.

Ollanta Humala destacó que los niveles de exportación aumentaron en 30% en el 2011 y que ahora se espera superar los 50,000 millones de dólares.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó hoy que su gobierno está empeñado en perfilar una hoja de ruta que genere consensos y unidad entre todos los peruanos. Para ello, dijo, las políticas de inclusión social que se promuevan irán logrando cada día que se reduzcan las brechas de desigualdad que existen en el país.

Manifestó que se le está dando prioridad a la inversión en educación, ciencia y tecnología, que es lo que marca la diferencia entre las naciones desarrolladas y subdesarrolladas.

El jefe de Estado participó esta noche en la ceremonia de presentación del nuevo Consejo Directivo de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEX) para el período 2012 – 2014 que se llevó a cabo en un hotel de la capital.

Ante este gremio empresarial, Humala Tasso destacó que el Perú cerró el 2011 con un valor de exportaciones que superó los 45,000 millones de dólares, y que esto se ha dado por el esfuerzo conjunto entre el Estado y el sector privado.

Me siento orgulloso de haber superado los niveles de exportaciones del año 2010 en casi el 30 por ciento”, señaló al indicar que ahora la tarea del sector Comercio Exterior será superar la barrera de los 50,000 millones de dólares.

El mandatario manifestó también que el Perú tiene hoy una imagen renovada en el mundo entero, con una economía en expansión y por lo tanto no es el momento de hacer ideologías sino de ponernos a trabajar con entusiasmo y con convicción para lograr el desarrollo del país con paz social.

Si no conseguimos la paz social tan ansiada que el país necesita, vamos a tener obstáculos para continuar generando producción y lograr colocar nuestros productos en los distintos mercados del mundo”,refirió.

Mencionó que la debilidad que tiene Latinoamérica es que somos países exportadores de materias primas y por eso necesitamos darle valor agregado a las exportaciones para generar mayor utilidad y más puestos de trabajo.

En este sentido, añadió que el gobierno se compromete a trabajar de la mano con los empresarios que quieran conquistar los mercados, que paguen salarios dignos a sus trabajadores y que cumplan con sus obligaciones tributarias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online