viernes, 23 de marzo de 2012

PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DE TORATA REALIZAN DISTINTAS ACTIVIDADES PARA FORTALECER CAPACIDADES DE PRODUCTORES DE PALTO, ORÉGANO Y MIEL

Continuar fortaleciendo las capacidades locales y efectuar un acompañamiento permanente del proceso de desarrollo de las cadenas productivas es una de las tareas que continúan realizando los proyectos productivos de la Municipalidad Distrital de Torata.
Como parte de su trabajo semanal, el proyecto de Fortalecimiento de la cadena productiva de la Palta a cargo del Ing. Nelson Cuayla Mamani, realizó con éxito el Curso de Capacitación en construcción de un Plan de Acción Concertado, Sensibilización y Organización, además de efectuar el taller Capacitación en Sistemas de Interpretación, Manejo y Utilización de Dossier que tuvieron lugar en el auditorio municipal el jueves 22 último.
Por su parte, el proyecto Fortalecimiento de Capacidades de los Productores de Orégano de Torata para la Reconversión al Cultivo Orgánico bajo la conducción del Ing. Alex Uruchi Mamani, realizó asistencia técnica en cosecha y post cosecha de orégano en 12 Quebradas, Mollebaya, Otora, Quele, Ilubaya y Chuvilaque. Asimismo, realizó asistencia técnica en producción orgánica en los sectores de Torata Alta, Quele, Otora, 12 quebradas y Chuvilaque; además de facilitar el miércoles pasado en Tacna, una rueda de negocios con una empresa brasilera compradora de orégano.Finalmente, el proyecto Fortalecimiento de la Producción Apícola en el Distrito de Torata, dirigido por el Ing. Jorge Ghersi Cáceres, realizará el día de mañana domingo 25 de marzo a las 09:00 horas en el auditorio municipal, el curso de capacitación “Extracción y procesamiento de propóleo”, el que se complementará con un día de campo en el vivero municipal el jueves 29 próximo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online