miércoles, 28 de marzo de 2012

10 PROYECTOS CONCENTRAN MÁS DEL 60% DEL TOTAL DEL PRESUPUESTO PROGRAMADO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO

Los 10 proyectos de inversión más importantes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, de acuerdo con el Presupuesto Institucional Modificado (PIM), concentran el 61,2% del total programado para el año 2012.

En estos 10 proyectos, se han programado 79 millones 879 mil 199 nuevos soles, repartiendo los 50 millones 600 mil nuevos soles restantes en 73 proyectos de inversión.

El primer proyecto con mayor monto de programación es “Mejoramiento de caminos de herradura” con 10 millones 562 mil 19 nuevos soles, que hasta la fecha tiene un avance de ejecución presupuestal de 0,5%El segundo proyecto es “Mejoramiento y ampliación del mercado central de la ciudad de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto – Moquegua” que tiene 10 millones de nuevos soles de programación. Este proyecto pertenece a la función de Comercio y hasta la fecha no se ejecutó monto alguno en él.

Asimismo, existen cuatro proyectos, entre ellos dos de la función de saneamiento, uno de medio ambiente y salud que cuentan con más de 9 millones de nuevos soles de programación cada uno.

Sobre el particular, la Sra. Silvia Palacios Copa - Presidenta del Comité de Vigilancia, informó que de los 08 proyectos estratégicos priorizados para el año fiscal 2012; solamente 01 proyecto cuenta con el expediente técnico.

Aunque en el acta de acuerdos se mencionan que estos 08 proyectos tenían estudios definitivos y se venían ejecutando; lo cual no es completamente cierto.

Asimismo comento que existen otros proyectos que tenían expedientes técnicos aprobados y no se ingresaron al presupuesto participativo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online