miércoles, 28 de marzo de 2012

OCMA REALIZARÁ VISITA JUDICIAL ORDINARIA A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MOQUEGUA.

ÓRGANO contralor instalará una mesa de quejas para que los usuarios

judiciales presenten sus denuncias

en la calle Junín 520 desde las 8:30 horas.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA)viene realizando visitas ordinarias a las Cortes Superiores del país, a fin de supervisar la conducta funcional de los magistrados y auxiliares.

La visita ordinaria de la Corte Superior de Justicia de Moquegua se llevara a cabo este 28 y 29 de Marzo del 2012 y estará a cargo de la doctora Ana Vásquez Bustamante Juez Superior Titular, Integrante de la Unidad de Visitas y Prevención de la OCMA, quien realizará una supervisión de todos los juzgados ubicados en las diversas sedes de la institución judicial.

Del mismo modo, la jueza superior Ana Vàzquez Bustamante acompañada de los magistrados contralores de OCMA se reunirán con el Presidente (e) de la Corte de Moquegua, doctor Javier Rolando Peralta Andia y el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), doctor  Pablo Carpio Medina.

Asimismo, la magistrada dispondrá la instalación de una mesa de quejas verbales y escritas para que los litigantes y abogados puedan realizar sus denuncias ante cualquier inconducta funcional de los jueces y personal jurisdiccional de la mencionada Corte Superior, que estará a cargo de la Representante de la Sociedad Civil de OCMA.

La quejas serán atediadas en el siguiente horario: 8:30 a 13:30 y 14:30 16:30 horas en la calle Junín 520.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online