jueves, 29 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DESARROLLÓ CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD PARA RESIDENTES, ASISTENTES E INSPECTORES DE OBRAS

Residentes son responsables de lo que suceda en la obra

Con la finalidad de capacitar a los Residentes, Asistentes e Inspectores de las diferentes obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, se desarrolló el curso de SEGURIDAD en el auditorio de la Casa de la Cultura, con la masiva asistencia de los profesionales encargados de las obras.

Destacar, que se desarrollaron temas importantes como, uso de Equipos de Protección Personal (EPP), Salud Ocupacional y Normas Legales, ejemplificando cada una de ellas y las responsabilidades que se asume en la ejecución de la obra, desprendiendo la significativa importancia que tiene la seguridad, no solo para el personal que labora, sino también, para equipos y maquinaria.

El Mag. Alberto Coayla Vilca, expresó, “Que la seguridad en las obras que ejecute la Municipalidad es de vital importancia porque se debe proteger la vida de los compañeros de trabajo, que es lo más valioso, pero, también se debe trabajar con alegría y responsabilidad para que la obra cumpla con su función social en los plazos determinados y con el presupuesto establecido en el proyecto. Es bueno reunirnos para trabajar y discutir temas en torno a la seguridad y seguir aprendiendo, porque ese conocimiento se aplicará en la obra”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online