jueves, 22 de marzo de 2012

FISCALÍA DE ILO LOGRA CONFIRMAR SENTENCIA DE CONOCIDO MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGA

Wilbert Aroquipa Huanca purgará prisión efectiva por un periodo de tres años

La Fiscalía Superior Penal de Ilo logró que la Sala de Apelaciones del Poder Judicial confirme la sentencia que declara a Wilbert Aroquipa Huanca como autor de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización o microproducción, previsto en el artículo 298 del Código Penal en agravio del Estado.

El sentenciado es un conocido microcomercializador de drogas de la provincia de Ilo y gracias a los medios probatorios presentados por el Ministerio Público en el juicio oral en primera instancia, se consiguió que Arocutipa Huanca fuera sentenciado con pena de cárcel efectiva por un periodo de tres años y al pago de una reparación civil a favor del Estado Peruano.

Actualmente el sentenciado se encuentra en condición de “reo contumaz”, al haber estado ausente en la lectura de sentencia, por lo que la sociedad de Ilo está a la espera que la Policía Judicial cumpla con sus funciones y actué inmediatamente en este caso, capturando en tiempo record a Arocutipa Huanca; para ponerlo a disposición de las autoridades penitenciarias del Penal de San Ramón de Samegua.

El proceso penal contra Wilbert Arocutipa Huanca, se inició cuando él, junto a dos sujetos son intervenidos por personal policial en las inmediaciones de la loza deportiva “La Florida” en la Pampa Inalámbrica, los cuales se encontraban en actitud sospechosa al costado de dos autos estacionados en la zona; al realizar el registro personal se le encontró en su bolsillo siete envoltorios de clorhidrato de cocaína y otro envoltorio conteniendo marihuana, así como el monto de S/. 273.70 nuevos soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online