martes, 20 de marzo de 2012

3ra. Brigada Blindada firmó convenio con la UNAM

Importante Convenio de Cooperación Interinstitucional, suscribieron la Tercera Brigada Blindada Ejército del Perú y la UNAM. Con el objetivo de promover la formación profesional del personal militar en actividad del Ejército de la 3ra. Brigada Blindada, a través de las diferentes carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Moquegua, de esta manera todo el personal militar que tenga las aspiraciones de lograr una formación profesional tendrá la posibilidad de optar su ingreso a una de las 06 carreras profesionales de la Primera Casa Superior de Estudios de la región.

El convenio es producto del trabajo coordinado entre las dos instituciones por parte del E.P. la participación de la Sra. Gladys Risco Pinto, Asistenta Social de la 3ra. Brigada Blindada y los profesionales de la UNAM, la vigencia será de dos años.

Con la firma del documento la Universidad tiene la obligación de brindar el acogimiento a los derechos y beneficios para quienes se encuentren cumpliendo el Servicio Militar Acuartelado, según se precisa en los incisos 14 y 15 del Art. 54 de la Ley N° 29248.

El Gral. Brig. Comandante General Luis Humberto Ramos Hume agradeció la atención puesta por parte de la UNAM para concretar la firma del convenio que beneficiará en gran mayoría al personal de tropa, además de manifestarle al Dr. Erasmo Manrique Zegarra Presidente de la Comisión Organizadora de la universidad el apoyo total en las actividades y eventos que tengan a bien realizar la comunidad universitaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online