jueves, 29 de marzo de 2012

Congresista Antonio Zeballos se reúne con Presidente de la UNAM

El Congresista de la República Vicente Antonio Zeballos Salinas en su semana de representación congresal, sostuvo una reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Erasmo Manrique Zegarra. La reunión con el Parlamentario se centro en temas importantes como la situación en que actualmente se encuentra el Convenio entre el Gobierno Regional de Moquegua y la Universidad Nacional de Ingeniería el Dr. Manrique Zegarra informó que existe un significativo avance además que los plazos solicitados por la UNI estaban por culminar. Así mismo se le hizo conocer que la UNAM por su parte tiene proyectado el inicio de la construcción de los ambientes de Bienestar Universitario y Centro Preuniversitario en la Sede de Mariscal Nieto, iniciar la construcción de losas multideportivas en los terrenos ubicados en Chen Chen (1/2 hectárea).

Luego el Congresista fue informado de todo lo actuado hasta el momento sobre el Concurso Nacional de Nombramiento y Contrato de Docentes 2012, que viene convocando la UNAM, además de la espera que en el presente concurso tengamos los primeros docentes en la categoría de Principal.

La situación de los trabajadores administrativos 276, fue también un tema tratado, aquí el Presidente de la Comisión Organizadora solicitó el apoyo político para lograr la aprobación de la nivelación del CAFAE por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, los trabajadores administrativos salieron en marcha de protesta que fue convocada por la dirigencia de la FENTUP - Federación Nacional de Trabajadores Universitarios del Perú.

El Congresista Antonio Zeballos, señalo que tiene contacto permanente con la Presidenta del CONAFU Dra. Martha Tapia Infantes, con quien viene coordinando acciones que condujeran a la institucionalización de la Universidad Nacional de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online