sábado, 24 de marzo de 2012

Presidente Ollanta Humala viaja a Ayacucho para lanzar programa Cuna Mas

El presidente Ollanta Humala viajó a la región Ayacucho, donde lanzará hoy el programa Cuna Más, en el distrito de Socos, en la provincia de Huamanga.

El jefe de Estado estará acompañado por la Primera Dama, Nadine Heredia, y las ministras de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; de Educación, Patricia Salas y el ministro Producción, José Urquizo.

Cuna Mas es un programa que atenderá a los niños y niñas menores de tres años que viven en condición de pobreza, y que en una primera etapa tendrá mayor énfasis en las zonas rurales.

Con este programa, el gobierno tiene como meta inicial dar atención en el servicio de cuidado diurno a 62 niños y niñas, mientras durante el presente año se busca dar cobertura a 16,000 menores de las zonas rurales del país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online