lunes, 26 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA IMPORTANTE CURSO DE RIEGO

Con el objetivo de Capacitar y Sensibilizar a los agricultores pertenecientes a los diferentes sectores del Valle de Moquegua; la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y la obra: “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO PRESURIZADO EN LA COMISIÓN DE REGANTES CHARSAGUA DEL SECTOR DE RIEGO ESCAPALAQUE, CHARSAGUA Y CHIMBA ALTA, DISTRITO DE MOQUEGUA”, viene desarrollando diversos eventos de capacitación. A través del Componente de Capacitación, Difusión y Sensibilización, ha programado la realización del Curso Taller “INSTALACIÓN Y MANEJO DEL SISTEMA DE RIEGO PRESURIZADO”, a cargo del experto en riego presurizado Ing. Pablo Di Giorgio de Nacionalidad Argentina, el cual se realizará este Martes 27 de marzo, a horas 09:30 a.m. en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.

Se hace extensiva la invitación a todos los agricultores, profesionales, técnicos, estudiantes y público en general a fin de que puedan participar de este importante evento que permitirá elevar el conocimiento técnico, además de contribuir con la Tecnificación del riego del valle de Moquegua. Las inscripciones se realizarán en el ingreso del Centro Cultural Santo Domingo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online