jueves, 29 de marzo de 2012

POR NEGARSE A PASAR DOSAJE ETILICO, SUJETO FUE SENTENCIADO A UN AÑO DE PENA SUSPENDIDA

Fiscal Provincial Dr. Roberto Giraldo Cadillo

Conducía vehículo en estado de ebriedad y se negó a pasar por dosaje etílico

El Fiscal Provincial Dr. Roberto Giraldo Cadillo del Tercer Despacho de Investigación Penal logró una sentencia de un año y tres meses de pena suspendida por el delito de desobediencia a la autoridad y al pago de una reparación Civil de 400 soles a favor del Estado en contra de Nylthon Porfidio Cuayla Condori, quien tras conducir su vehículo en estado de ebriedad y ocasionar un accidente de tránsito fue procesado por el Ministerio Público, por ello recientemente se acogió al proceso de terminación anticipada.

Según las investigaciones los hechos ocurrieron el pasado 17 de Septiembre del 2011 al promediar las once y treinta horas por inmediaciones de la avenida 25 de Noviembre. Cuayla Condori circulaba a bordo de su camioneta Pick Up de placa de rodaje Z1Q-803, que colisionó con otro vehículo, la camioneta Pick Up de placa de rodaje PGV-809, que era conducido por Juliana Sandra Flores Cutipa.

Cabe precisar que una vez en la comisaría central de Moquegua, el conductor Porfidio Cuayla Condori se negó a pasar por la prueba de dosaje etílico, pese a que éste presentaba evidentes signos de ebriedad, por ello el conductor fue procesado por el delito de desobediencia a la autoridad.

Finalmente, tras comprobar su responsabilidad y aceptar los hechos, el imputado se acogió a un proceso de terminación anticipada por lo que tras arribar a un acuerdo con el representante del Ministerio Público y su aprobación por el Juzgado de Investigación preparatoria, Nylthon Porfidio Cuayla Condori fue sentenciado a un año y tres meses de pena privativa de la libertad con carácter suspendida quien demás deberá pagar una reparación civil de 400 soles a favor del Estado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online