martes, 6 de marzo de 2012

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOJATA LLEVO A CABO AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA EN LOS ANEXOS DE PACCHANI E HIRHUARA.

Cumpliendo con el cronograma establecido de rendición de cuentas periodo 2011

La municipalidad distrital de Chojata concluye de esta manera con el cronograma de rendición de cuentas, en toda la jurisdicción del ámbito distrital y con los residentes de las ciudades de Moquegua y Arequipa; Con la finalidad de informar la ejecución de actividades y proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las propuestas a futuro de la Municipalidad Distrital de Chojata, el día de ayer lunes 05 de marzo se llevo a cabo la Audiencia Pública Descentralizada de Rendición de Cuentas año fiscal 2011, en los anexos de Pacchani e Hirhura a cargo de la municipalidad distrital de Chojata. Se dio la apertura con el registro de asistencia de todos los participantes, luego se realizo la lectura del reglamento sobre la forma del desarrollo del evento a cargo del director de debates.

Se dio inicio con la participación del señor Alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, quien expuso del informe de gestión del Gobierno Local, correspondiente al periodo transcurrido de gobierno. Posteriormente El informe técnico (exposición) a cargo del Gerente Municipal Eco. Jaime Serapio Carpio Banda, a continuación hizo su participación el Ing. Hugo Américo Gutiérrez Romero, Sub Gerente de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Rural, finalizando las exposiciones el Sub Gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Edy Noe Mamani Vilca.

Posteriormente se realizo el rol de preguntas, e inquietudes y algunas recomendaciones por las autoridades y población asistente las cuales fueron bien recibidas y absueltas por el Alcalde y los expositores (funcionarios) de las cuales los participantes quedaron satisfechos, finalmente se procedió a la lectura del acta suscrita, firmando el Alcalde, Regidores, funcionarios de la Municipalidad, representantes de organizaciones civiles y todos los participantes de los anexos de Pacchani e Hirhuara en señal de conformidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online