martes, 6 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE TORATA ENTREGÓ INSTRUMENTOS MUSICALES, MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A ALUMNADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE CARLOS MARIÁTEGUI.

Rostros felices, alegría y satisfacción, fue el marco con el que concluyó esta mañana la ceremonia de entrega de kits escolares e implementación con instrumentos musicales por parte de la Municipalidad Distrital de Torata en beneficio de 150 alumnos del nivel primario y 160 educandos del nivel secundario de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”.

El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Burgomaestre de la Villa Heroica, presidió la entrega de los 310 kits escolares comprometidos como parte del proyecto Mejoramiento de la calidad educativa en el Área de Artes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Torata; los mismos que incluyeron 01 mochila, 04 cuadernos de 100 hojas, 03 lapiceros, 01 regla de 30 centímetros, 01 borrador, 01 lápiz, 01 tajador y 03 plumones.

Asimismo, con el objetivo de fortalecer a la banda de música de este prestigioso Colegio, se hizo entrega de 06 bajos de viento, 06 trompetas, 04 saxos altos, 04 trombones de vara, 04 tarolas redoblantes, 04 pares de platillos, 03 cajas de cañas para saxo alto, 05 cajas de cañas para saxo tenor, 03 cajas de cañas para clarinete, 04 mazos de bombo, 08 micas de bombo, 40 micas para napoleón, 20 pares de baquetas de madera y 01 bastón de mando color plateado que fueron recepcionados por el Director de la I.E. José C. Mariátegui, Prof. Alfredo Condori Amaru.

El Titular de la Comuna de Torata, indicó además que su gestión apoyará en este año al Alma Mater de la educación torateña con la contratación de 01 docente de cómputo, 01 docente de Inglés y 01 docente de Música, señalando que los estudios para la construcción del nuevo colegio se culminarán en el mes de mayo próximo, debido a que se están tomando en cuenta todos los criterios técnicos que garanticen la seguridad de maestros y alumnos y la perdurabilidad de la infraestructura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online