lunes, 12 de marzo de 2012

Jefe de Estado se reúne con autoridades de la región Junín

El presidente Ollanta Humala se reúne en estos momentos con el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, y otras autoridades provinciales de esa región.

El encuentro se desarrolla en la sala Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, y en la agenda se analizan temas como la construcción de puentes, asfaltados de vías, el teleférico regional, la construcción de hospitales, el saneamiento de ríos, así como la puesta en valor del lago Chinchaycocha.

Participa también el ministro de Transportes, Carlos Paredes; el ministro de Salud, Alberto Tejada; el ministro de Vivienda, René Cornejo; así como el viceministro de Hacienda, Carlos Oliva; y el viceministro de Minas, Guillermo Shinno. Asisten además el viceministro de Prestaciones Sociales, Jorge Arrunátegui; el viceministro de Agricultura, Juan Rheineck; el viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños; y el Secretario de Descentralización, Alberto Muñoz–Najar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online