lunes, 12 de marzo de 2012

LOS PUEBLOS DE CURO Y UMALSDO YA CUENTAN CON ENERGIA ELECTRICA.

EL Alcalde del distrito de Lloque, dio por inaugurado la red eléctrica de los pueblos de Curo y Umalso anhelo de muchos años de tiniebla, los pobladores de esta zona a un no lo pueden creer ya que en muchas oportunidades ya se realizó una primera inauguración pero duró solo 15 días, la tercera inauguración fue de un mes, el Lic. Edgar Rodríguez calizaya, al momento de la inauguración dijo “este proyecto de MANTENIMIENTO DEL SUB-SISTEMA DE DISTRIBUCION PRIMARIA EN 13.2 KV/MRT Y LA SUB-ESTACION DE DISTRIBUCION DE LOS PUEBLOS DE CURO Y UMALSO, ya no tendrán ningún inconveniente por que la empresa “ELECTRICA SUR SA.” Esta garantizando la Obra por 7 años.

Los pobladores se mostraron satisfecho con la puesta en marcha de Energía eléctrica que ira en beneficio de mas de 50 familias apostadas es este sector de Curo y Umalso.

De esta forma la municipalidad del distrito de lloque, esta cumpliendo con los compromisos pactados por el alcalde que hizo en la campaña electoral, también se realizara mas trabajos de mantenimiento de las vías de comunicación que se encuentran en pésimo estado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online