martes, 17 de julio de 2012

SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES “SISFOH” INICIA IDENTIFICACIÓN DE HOGARES EN SITUACIÓN DE POBREZA EN EL DISTRITO DE CHOJATA.


Como se sabe este programa ha sido creado con el propósito de promover los programas sociales de información que les permita identificar y seleccionar a sus beneficiarios, dando prioridad a los hogares que se encuentran en situación de pobreza.
El objetivo es de identificar el nivel socioeconómico de los hogares empadronados mediante la aplicación de un algoritmo que genera su índice de pobreza, para poner a disposición de los programas sociales la base de datos del padrón general de hogares para que puedan seleccionar a sus beneficiarios de manera eficiente y eficaz.
Por ello la municipalidad distrital de Chojata por encargo del ministerio de economía y finanzas llevara a cabo a partir del día de hoy 17 del presente, la elaboración del padrón general de hogares del distrito de Chojata  con la información que servirá para los programas sociales como el vaso de leche, comedores populares, desayuno escolar, canasta familiar, techo propio, pensión 65 y otros.
Para lo cual es necesario ser empadronado contar con su DNI. Tanto del padre y sus respectivos hijos, también se solicita a la población dar las facilidades del caso a los empadronadores quienes estarán a cargo del Lic. En Educación Daniel chambilla loza, en el llenado de las fichas socioeconómicas las cuales serán remitidas al ministerio de economía y finanzas para su procedimiento correspondiente.
Cronograma de empadronamiento del sistema de focalización de hogares SISFOH.
DIA
FECHA
LOCALIDAD
MARTES
17/07/2012
CHOJATA Y COROISE.
MIERCOLES
18/07/2012
CHOJATA Y COROISE.
JUEVES
18/07/2012
CHOJATA.
VIERNES
20/07/2012
CHOJATA.
SABADO
21/07/2012
PACHAS, HIRHUARA Y PACCHANI.
DOMINGO
22/07/2012
PACHAS, HIRHUARA Y PACCHANI.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online