sábado, 14 de julio de 2012

Jefe de Estado: “Estamos cumpliendo el compromiso de resolver los problemas de la población”

Al entregar 590 títulos de propiedad a pobladores del distrito iquiteño de Belén, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo esta tarde que el Gobierno está cumpliendo el compromiso de resolver los principales problemas de la población.
Los vecinos de este emblemático distrito agradecieron al jefe de Estado por honrar su palabra y sanear sus predios como parte de un proyecto esperado durante varias décadas, que por fin se hizo realidad gracias al trabajo conjunto entre autoridades nacionales, regionales, locales y COFOPRI.
Además, el presidente Ollanta Humala entregó un cheque por S/. 4’805,474 nuevos soles para la ejecución de 7 proyectos de mejoramiento de calles e instalación de agua y desagüe en el distrito de Belén cuyo alcalde, Hermógenes Flores, recibió el monto en representación de la población. El mandatario pidió a la autoridad local a no malgastar ese dinero y exhortó al pueblo a fiscalizar el buen uso de los recursos entregados.
“Con sus títulos de propiedad ahora ustedes sentirán que verdaderamente son dueños de sus propiedades y nadie se las debe quitar. Estamos cumpliendo el compromiso de resolver los problemas de Belén y vamos a convertirlo en un polo de desarrollo turístico. Luego traeremos seguridad ciudadana, servicios de salud, mejor educación y así tendremos niños sanos y salvos”, añadió el jefe de Estado.
Los pobladores Carmen del Águila Rengifo, Alfonso Mori Sánchez, Haydé Capullima, Graciela Apuella y Ramón Díaz recibieron simbólicamente sus títulos de propiedad ante la alegría de todos los vecinos de Belén.
Por su parte, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, afirmó que a fines de julio se entregarán en la zona otros 1,000 títulos de propiedad y que en setiembre todos los predios estarán saneados y listos para contar con instalación de agua potable y desagüe. El ministro Cornejo informó también que en total se están invirtiendo más de S/. 160 mil nuevos soles para resolver las necesidades de Belén.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online