jueves, 19 de julio de 2012

COORDINADORA NACIONAL SE REUNIÓ CON FISCALES ESCOLARES DE MOQUEGUA

Fiscal Superior realizó taller de evaluación
La Coordinadora Nacional del Programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales del Ministerio Público, Fiscal Superior Doctora Julita Pachas Napán, se reunió con los estudiantes de Moquegua con el fin de realizar un taller de evaluación del citado programa en nuestra ciudad.
La actividad realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, estuvo presidida por la Fiscal Superior, Dra. Katia Guillén Mendoza, Presidenta de la Junta de Fiscalas Superiores del Distrito Judicial de Moquegua, contando además con la presencia de los Fiscales de Prevención del Delito, quienes son los responsables del programa, así como Fiscales de Familia y del área penal.
La responsable a nivel nacional del programa, cuyo fin es generar una cultura de prevención entre los estudiantes, ya sea en tema de drogadicción, violencia familiar, deberes y derechos de los niños, entre otros delitos que atañen a los adolescentes; manifestó que el objetivo de la actividad es realizar una evaluación de cómo está funcionando el programa en la región Moquegua.
Al finalizar la actividad la Dra. Pachas felicito a los jóvenes pues indicó que los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales están cumpliendo el objetivo requerido, asimismo se aplicó una encuesta entre los 52 estudiantes asistentes a fin de que puedan mostrar sus inquietudes o propuestas para mejorar el programa del Ministerio Público.
El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito Dr. Peter Díaz Medina, responsable directo del programa en la provincia de Mariscal Nieto, agregó que el objetivo del Taller es hacer un seguimiento de cuál es el avance del programa así como recoger ideas y propuestas de los jóvenes, finalmente dijo que en la Provincia de Mariscal Nieto son 18 instituciones educativas las que forman parte del programa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online