domingo, 29 de julio de 2012

HASTA EL 01 DE AGOSTO SE AMPLIÓ PLAZO PARA QUE LICENCIADOS DE LAS FUERZAS SE INSCRIBAN EN BECA 18

· Deben ingresar a través del internet o apersonarse a 
las bases militares de su localidad.
Hasta el miércoles 01 de agosto los Licenciados de las Fuerzas Armadas tienen plazo para inscribirse a la beca especial de pregrado focalizada, con la finalidad de postular a una vacante para el Programa BECA 18, dichas inscripciones pueden hacerlo por internet, a través de las páginas web: www.pronabec.gob.pe, www.beca18.gob.pe o apersonarse a las bases militares de su localidad.
Es así que, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), a través de BECA 18 viene incentivando que los licenciados de las Fuerzas Armadas puedan acceder a una carrera técnica profesional, vinculada al desarrollo científico tecnológico del país.
La Coordinadora Regional de PRONABEC – BECA 18 Moquegua, Lic. Virginia Ysasi Jiménez, dio a conocer que los postulantes a una beca especial deben tener entre 18 a 25 años de edad (cumplidos al momento de la inscripción), haber egresado de la educación básica regular o básica alternativa (CEBA), en una institución pública o privada.
Asimismo, estar en pobreza y extrema pobreza, haber ingresado a SENATI o SENCICO en las carreras técnicas elegibles, Declaración Jurada de no encontrarse estudiando una carrera universitaria o tecnológica en cualquier entidad educativa superior, distinta a la de su postulación; y serán altamente priorizados aquellos licenciados que presenten algún tipo de discapacidad, previamente acreditada.
Para mayor información sobre la inscripción y documentos a presentar en la postulación, los interesados deben apersonarse a la Comandancia General de la 3ra. Brigada Blindada del Ejército del Perú, ubicada en el Centro Poblado San Francisco de la Provincia de Mariscal Nieto o contactarse con el Mayor EP Marco Antonio Quispe Yucra al RPM #174482.
En Ilo, los aspirantes deberán acercarse a las instalaciones del Agrupamiento “Coronel José Gálvez” o comunicarse con el Cmdt. EP Romualdo Cárcamo al RPM *040363.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online