domingo, 29 de julio de 2012

Jefe de Estado recibió saludo de cuerpo diplomático acreditado en el Perú

§ Ceremonia se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno a las 18:00 horas.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde el saludo protocolar del cuerpo diplomático acreditado en el Perú, ceremonia que se llevó a cabo en el marco de las actividades por el 191 Aniversario de nuestra Independencia.
El acto se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno desde las 18:00 horas.
El jefe de Estado estuvo acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, y del canciller de la República, Rafael Roncagliolo.
El nuncio apostólico, James Patrick Green, expresó en nombre del cuerpo diplomático su saludo y felicitaciones al gobierno y pueblo peruano por estas celebraciones de Fiestas Patrias.
Asimismo, destacó el compromiso del presidente Humala por la paz y la cooperación con los países hermanos, así como su defensa al medio ambiente y el respeto por la libertad y los derechos humanos.
El nuncio Patrick Green resaltó las acciones que ha emprendido el gobierno para reducir los niveles de pobreza en el Perú y su búsqueda por la inclusión social.
“Excelentísimo señor Presidente, deseamos hacerle llegar nuestros mejores deseos de paz y prosperidad para todos los peruanos”, manifestó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online