jueves, 19 de julio de 2012

Cortan conductor de aluminio para robar conductor de cobre en grifo.

Amigos de lo ajeno en horas de la madrugada de hoy, cortaron conductor de aluminio de 25 milímetros de diámetro en el valle bajo, aproximadamente en el Km. 1155 en el sector conocido como San José.
Hay que precisar que si bien no se llevaron el conductor de aluminio, este corte sirvió para que los facinerosos robaran aproximadamente 160 metros lineales de conductor de cobre de 16 milímetros de diámetro, el mismo que era de uso exclusivo del grifo “El Volante” ubicado en el Km. 1157 en el fin del Valle, para llevar a cabo este latrocinio, también dieron muerte a tres canes; por esta razón los sectores de San José, Los Espejos, El Conde, Tres Quebradas, El Pacae, Los Chamos y La Rinconada se vieron perjudicados con el corte de la energía eléctrica, por lo que luego de hacerse la constatación del hecho con efectivos de la comisaria del C.P. San Antonio, personal técnico de la Empresa procedió a reponer el servicio, razón por la cual es que pedimos la comprensión de los usuarios afectados ya que estos actos delictivos escapan de nuestras manos y reiteramos la solicitud de apoyo a la población para que apenas se de un corte intempestivo de energía eléctrica den aviso al 584161 que corresponde a la central de Fonosur que atiende las 24 horas del día, ya que el robo de conductores es un delito que tiene pena de cárcel hasta de diez años, porque se atenta contra un servicio básico y la seguridad de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online