jueves, 19 de julio de 2012

CONSEJO DE MINISTROS SE DESARROLLARA EN OMATE

El presidente regional Martín Vizcarra  en conferencia de prensa que duro escasos 14 minutos dio a conocer que la 2da sesion descentralizada del consejo de ministros se realizara en la ciudad de Omate el día de hoy con la presencia del presidente de la República Ollanta Humala Tasso, donde se tocaran temas como el de la II etapa del Proyecto Especial Pasto Grande. el cofinanciamiento de del asfaltado de la via Moquegua-Omate.

Dentro de otras obras que se podrían financiar estaría el hospital de Moquegua, la modernización del puerto de Ilo muelle artesanal, si como ver el tema del saneamiento básico en la Provincia Mariscal Nieto.

En el desarrollo de la sesión de consejo de ministros estarán presentes el presidente regional Ing. y el alcalde de la Provincia Mariscal Nieto, así como los alcaldes de la Provincia General Sanchez Cerro.

Luego de la sesión de consejo de ministros se impartirá con la población en la plaza de la capital del distrito, finalizando con un partido de fulbito.


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online