domingo, 15 de julio de 2012

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ 162 HAS. DE TERRENO EN COMPENSACIÓN POR EMBALSE DE REPRESA DE PASTO GRANDE

Tras 23 años de paciente espera y luego de haberse superado una serie de inconvenientes en que se basaron gestiones anteriores para no cumplir el compromiso con las familias afectadas por el embalse de la Represa de Pasto Grande, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregará el lunes 16 de julio 162 Hectáreas de terreno en compensación a un grupo de 48 comuneros damnificados.
Será en ceremonia especial a desarrollarse desde el medio día, en las Pampas de Jahuay - Rinconada, donde la Autoridad Regional junto al directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, harán entrega de los predios a los beneficiados en calidad de adjudicatarios, incluyendo además un módulo de vivienda y la instalación del sistema de riego en cabecera de parcela para que puedan instalarse de inmediato.
La entrega de las tierras se realizará en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 015 –2005 – Vivienda, que declara expedito el derecho de damnificados por la ejecución de la Presa de Pasto Grande a ser reubicados en otras unidades agropecuarias, cuyos damnificados contaban con convenios de compensación de los terrenos desde el año 1989 y que no fue cumplida por la indiferencia de ex autoridades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online