martes, 17 de julio de 2012

Primera Dama: campaña Cambiemos de Actitud promoverá una cultura vial orientada al respeto a la vida y cumplimiento de normas de tránsito

Nadine Heredia participó en lanzamiento de esfuerzo intersectorial del Estado y empresas privadas para reducir incidencia de accidentes de tránsito.

Nadine Heredia, hizo un llamado todos los peruanos a comprometerse en modificar conductas que ponen en riesgo la vida de las personas por el incumplimiento de las normas de tránsito, fue durante su participación en el lanzamiento de la Campaña de seguridad vial“Cambiemos de Actitud” del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),

“Quiero sumar a todos los ciudadanos a esta campaña. Quiero que ellos sean nuestros nuevos socios estratégicos. Si no tenemos el compromiso de ellos no tenemos nada y de nada servirá la propaganda bonita puesta en todos los medios de comunicación. Este es un esfuerzo multisectorial que compromete a todos”afirmó la Primera Dama, Nadine Heredia.
La Campaña multisectorial en seguridad vial del MTC, busca promover un cambio de actitud positiva en la población a través de la interiorización de los mensajes positivos que contienen videos inductivos que se han producido a manera de spots y que serán difundidos en alianza estratégica con apoyo de las Empresas e Instituciones públicas y privadas, en los centros de atención al público, circuitos de videos y/o cable y en señal abierta en los principales medios de comunicación a nivel nacional (televisión y radio).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online