sábado, 21 de julio de 2012

Por reubicación de postes el domingo no habrá servicio eléctrico en sectores de Moquegua.

Debido a trabajos de reubicación de postes de media tensión por razones de seguridad Electrosur pone en conocimiento de toda la población que el día domingo 22 se efectuará el corte de energía eléctrica que afectará las siguientes zonas de 05:45 a 06:00 hrs. y 09:25 a 09:45 hrs: Av. Circunvalación, Ovalo del Cementerio, El Pedregal, Urb. El Huayco, Hospital del MINSA, Urb. El Gallito, Estadio 25 de Noviembre, 50 Casas, I.E,P. Juan XXIII, I.E. Simón Bolívar, Daniel Becerra Ocampo, Región de la Policía, FONAVI I y II etapa, Banco de la Nación, Calle Lima, Calle Tacna, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, ex Cuartel Mariscal Nieto, Mercado Central, Centro Comercial Balta, Ovalo Balta, 2 de Mayo, así como Alto La Villa, El Naranjal, Malecón Ribereño y Puente El Rosal ; mientras que de 05:45 hrs a 09:45 hrs. los afectados serán: FONAVI III etapa y La Floresta.
Además también informamos que el día domingo el corte de fluido eléctrico afectará de 06:30 a 06:45 hrs. y de 10:10 a 10:30 hrs.los siguientes sectores: Av. Santa Fortunata, Av. San Antonio de Padua, edificios ENACE, DREMO, Urb. Enrique López Albujar I y II etapa, Asoc. Mariscal Domingo Nieto, Jesús de Nazaret, Pedro Huilca Tecse, California, Villa Municipal, Los Cipreses, Trabajadores de la Sub región, Micaela Bastidas, 8 de Diciembre, 12 de Junio, Las Viñas, San Pedro, San Pablo, Ciudad Nueva, Programa Municipal II, Colegio Modelo San Antonio, Complejo Deportivo “Los Vegetales”,Antena NEXTEL, Claro, Cerro El Siglo, Calle Ayacucho, Ancash, Arequipa, Libertad, Piura, Cusco, Tacna, Ilo, Mariano Lino Urquieta, José Olaya, Garibaldi, Cruz del Siglo y Calle Nueva; finalmente de 06:30 a 10:30 hrs. estarán sin servicio eléctrico: Centro Agrícola San Antonio, Irrigación San Antonio, I.S.P. Mercedes Cabello de Carbonera, Asoc. San Diego, Urb. López Albujar II etapa, Asoc. Pedro Huilca Tecse y Asoc. California II; por lo que se pide a nuestros usuarios que se verán afectados con el corte de energía tomar las previsiones del caso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MICOMENTARIO ES Q DEBERIAN DE TENER UN BUEN TRABAJO EN LA COLOCACION DE ESTOS POSTES Q ESTAN HACIENDO POR SAN FRANCISCO LO QUE NO ES DABLEQ LOSCOLOQUEN SOLO ENTERRANDOLOSCONPIEDRITAS Y TIERRA ESOS POSTES SE VAN A CAER CON UN SISMO LO CUAL USTEDES COMO EMPRESAS DEBEN PONER UNA BUENA BASE DE CONCRTEO PARA Q NO OCURRA UNA TRAGEDIA YO E VISTO COMO LOS PONEN Y NO ESTA BIEN .

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online