domingo, 15 de julio de 2012
El presidente Ollanta Humala visitó esta tarde la zona de San Antonio del Estrecho en el distrito de Putumayo, donde afirmó que el Estado debe saldar su deuda pendiente con los pueblos de frontera y para ello su gobierno realiza diversas acciones para llevar desarrollo y servicios de salud, electricidad, telefonía, entre otros, a esa parte del territorio nacional.
El dignatario expresó sus disculpas a la población de los pueblos ribereños por el histórico abandono. “Se merecen todo nuestro apoyo, mi compromiso es reducir la desigualdad y trabajar por las comunidades nativas”, señaló el jefe de Estado.
En ese marco, el presidente Ollanta Humala participó en suscripción de un convenio entre el Ministerio de Energía y Minas y la Municipalidad Distrital de Putumayo para el desarrollo de un proyecto de electrificación rural. También se suscribió un Convenio Interinstitucional entre DEVIDA y la Municipalidad Distrital de Putumayo para desarrollar un proyecto para mejorar la producción de arroz.
Luego el mandatario entregó S/. 7’231,348 de nuevos soles para construir pistas y veredas en San Antonio del Estrecho. Asimismo, entregó títulos de propiedad a pobladores de la zona; además de material de apoyo consistente en palas, botas y zapatillas.
Como parte de la integración de las poblaciones alejadas, el presidente Ollanta Humala participó también de la inauguración del servicio de telefonía celular móvil en Putumayo, a través de la empresa América Móviles.
Finalmente, el jefe de Estado inauguró un Centro de Atención Primaria de EsSalud, junto al presidente de esa institución, el doctor Álvaro Vidal Rivadeneira. Ambos develaron la placa conmemorativa y recorrieron las instalaciones del nuevo centro de salud.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online