sábado, 21 de julio de 2012

PODER JUDICIAL CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MOQUEGUA


 COMUNICADO

Frente a informaciones inexactas sobre el Concurso Público  Nº 01-2012-Moquegua, para cubrir 21 plazas creadas bajo el Régimen Laboral Nº 728 en la Corte Superior de Justicia de Moquegua, se hace necesario informar a la colectividad en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Mediante Resolución de Presidencia Nº 328-2012-P-CSJMO-PJ, de fecha 20 de abril 2012, se nombró la Comisión de Concurso, presidida por el Dr. Jorge de Amat Peralta - Juez Superior, y lo integran el Señor César Málaga Gallegos – Administrador de Corte y Abg. Manuela Escobar Ayala, Jefa de Personal,  quienes gozan de plena autonomía.

SEGUNDO.- El cronograma del concurso, se ha publicado en el Diario Judicial, “La República” y página Web  de la Institución,  habiendo reprogramado la comisión  el examen escrito del día 13 para el día 18 de julio del presente, el mismo que se ha realizado, y continua llevándose  a cabo el concurso conforme al  cronograma  establecido en forma normal y regular.  

TERCERO.- Hasta la fecha, la Presidencia de la Corte no ha recibido ninguna prueba sobre falta de transparencia del concurso.  

CUARTO.- Cualquier información distorsionada sin investigación y medios de prueba, carecen de toda objetividad y credibilidad, informando a la ciudadanía que el concurso  público convocado permitirá el acceso de personal capacitado y que su puesto de trabajo lo obtenga por sus propios méritos, para garantizar una justicia transparente, imparcial y sin corrupción.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online