martes, 24 de julio de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS PARTICIPÓ DEL GRUPO DEL CÓDIGO ELECTORAL Y EL CÓDIGO PROCESAL ELECTORAL DE LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN Y REGLAMENTO

El congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas participó de una sesión del Grupo de Estudio del Código Electoral y el Código Procesal Electoral de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República, que la preside el parlamentario Teófilo Gamara Saldivar.
En esta oportunidad contó con la presencia del Dr. Elías Aybar Carrasco miembro del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quien trató el tema Proyecto de Ley N° 590/2011-JNE, presentado por JNE, que propone la Ley del Código Electoral y el Código Procesal Electoral.
Según el JNE, los principales objetivos de la iniciativa es el Fortalecimiento del Sistema Político Nacional, que busca mejorar la representatividad y la gobernabilidad, además permitir la participación más amplia posible que busca que las organizaciones políticas, los funcionarios públicos y los ciudadanos ejerzan un rol más participativo, como consecuencia de su certeza sobre las “reglas de juego” que rigen los procesos electorales y sus derechos políticos.
Asimismo, trataron sobre la unificación y consolidación de una legislación dispersa, necesidad de sistematizar la legislación electoral vigente, carácter integral de la reforma electoral y el desarrollo del derecho electoral peruano.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online