martes, 24 de julio de 2012

JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA, RECIBIERON JURAMENTACIÓN EN PLAZA DE ARMAS


Con la finalidad de desarrollar actividades preventivas, informativas y de proyección social en apoyo a la PNP, contribuyendo con la seguridad de nuestra ciudad, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, presidida por el Mgr. Alberto Coayla Vilca, Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, organizó la “Juramentación de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana” de los distritos de Samegua y Moquegua, actividad que contó con la presencia del Crnl. PNP Marco Antonio Sotelo Vásquez, Jefe de la Región Policial Moquegua; Sr. Jaime Ventura Flores Gobernador Regional de Moquegua; Ing. José Armando de la Flor Cam, Gerente Municipal; Ing. Cristian Sánchez Aratia, Jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto; Prof. Marlene Céspedes Secretaria de Seguridad Ciudadana Regional.
La actividad se llevó a cabo el día de ayer 24 de junio en la Plaza de Armas de nuestra ciudad a las 10:00 a.m., donde se dio a conocer que más adelante la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto realizará la implementación de las Juntas Vecinales  que juramentaron, entregando 100 chalecos, 100 gorros y 100 silbatos, con la finalidad de mejorar el trabajo de seguridad ciudadana. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online