martes, 17 de julio de 2012

Serenazgo devolvió más de 400 metros de conductor de energía a Electrosur S.A.

El día de ayer lunes 16 de julio el Sr. Elmer Gerardo Gutiérrez Prado, Jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, hizo entrega a Electrosur S.A. de aproximadamente 400 metros de conductor de energía eléctrica que fueron sustraídos por elementos de mal vivir y que gracias a la intervención de agentes de serenazgo fueron recuperados.
Es preciso mencionar que de los 410 metros de conductor recuperado por serenazgo 60 metros corresponden al conductor de cobre que fue robado la madrugada de ayer en la puerta de la cuyeria “Los Ángeles”, donde al parecer los ladrones se vieron descubiertos por vecinos de la zona es ahí donde según el testimonio de los serenos ellos hacen una rápida inspección en la zona encontrando parte del cable robado. Además los 350 metros restantes eran conductor de aluminio que agentes de seguridad ciudadana habrían encontrado días atrás en inmediaciones del Malecón Ribereño, por esta razón la Empresa agradece el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana y espera también la efectiva intervención de la Policía Nacional, para así de manera conjunta poder llegar a estos facinerosos, además reitera el pedido de apoyo a toda la población para que si pudieron observar algo o tienen algún dato importante que nos lleve a estos elementos de mal vivir nos brinden esa información, ya que el robo de conductores es un delito que tiene pena de cárcel hasta de 10 años, porque se atenta contra un servicio básico y la seguridad de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online