domingo, 15 de julio de 2012

Jefe de Estado dio la bienvenida a vuelo aéreo inaugural que une a Iquitos con Panamá

Apertura de vuelos internacionales en Iquitos promoverá el 
desarrollo turístico de la Amazonía.
Como una gran oportunidad para el desarrollo turístico de nuestra Amazonia calificó el Presidente de la República, Ollanta Humala, al inicio de las operaciones de la aerolínea Copa Airlines en la ciudad de Iquitos, durante la ceremonia de bienvenida del vuelo internacional inaugural, la misma que arribó al terminal aéreo de esta ciudad a las 3.30 de la tarde de hoy, procedente de Panamá.
El jefe de Estado saludó y felicitó a los funcionarios de la línea aérea de bandera panameña por haber apostado por nuestra Amazonía y permitir su conexión a más de 64 destinos internacionales en los 24 países.
“Hace diez años las desaparecidas líneas Faucett y Aeroperú llegaban a Iquitos. En esta oportunidad le abrimos las puertas a Copa para promover nuestra Amazonía como un gran destino turístico y eso va a generar desarrollo para más peruanos”, dijo.
Humala Tasso comprometió a los funcionarios de la aerolínea, así como al embajador de Panamá, Carlos Linares a invertir también en Lima para convertir la capital del Perú en su centro de conexiones para Sudamérica. “Cuando hay competencia los grandes beneficiados serán los usuarios”, puntualizó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online