jueves, 19 de julio de 2012

Presidente Ollanta Humala encabeza el Segundo Consejo de Ministros Descentralizado en Moquegua

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó esta mañana al distrito de Omate, en la región Moquegua, para encabezar el Segundo Consejo de Ministros Descentralizado.

“Venimos hasta aquí porque no es lo mismo discutir los problemas del país sentados en Palacio de Gobierno, lo importante es salir y tener contacto con la gente y ver si falta la escuela, la comisaria, la carretera”, dijo el mandatario al inaugurar la sesión.

Esta reunión se realiza en el local de “Educentro”, de la Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de General Sánchez Cerro, con la presencia de todos los integrantes del Gabinete de Ministros que preside Óscar Valdés Dancuart, y autoridades locales y regionales.

A su llegada a Omate el mandatario fue recibido por el Presidente Regional de Moquegua, Martín Alberto Vizcarra Cornejo; por el Alcalde Provincial de General Sánchez Cerro, Américo Quispitupac Soto; y por
cientos de pobladores que lo acompañaron corriendo hasta el lugar donde se realiza el Consejo de Ministros Descentralizado.

“Hacemos este Consejo en Omate porque es una de las provincias con mayor pobreza en Moquegua. Esta es una región pequeña, pero tiene potencialidades y hay que desarrollarlas para que sea un modelo de desarrollo a nivel nacional”, puntualizó el mandatario. Añadió que para su gobierno lo que importa es que se hagan las cosas de manera eficiente y con transparencia.

Este Segundo Consejo de Ministros Descentralizado es el resultado de un trabajo permanente de coordinación entre el Poder Ejecutivo y el Gobierno Regional de Moquegua, a través de los encuentros Ejecutivo-Ejecutivo.

Se espera que en esta ocasión el Gabinete Ministerial adopte una serie de acuerdos destinados a atender las diversas necesidades de la población del pueblo moqueguano en materia agrícola, ambiental, educativa, energética, inclusión social, entre otros.

Posteriormente, el jefe de Estado sostendrá un encuentro con la población de Omate en la Plaza de Armas de esta ciudad, donde será declarado Huésped Ilustre y realizará un recorrido por la campaña de acción cívica instalada allí.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online