miércoles, 18 de julio de 2012

FONDO QUELLAVECO RECIBE INSCRIPCIÓN DE 172 PROYECTOS PARA CONCURSO DEL PRESENTE AÑO

Talleres de formulación de proyectos se dictarán del 17 al 24 de Julio
Cumpliendo el cronograma del“Fondo Quellaveco” para el presente año, hasta el 13 de Julio se recibieron las inscripciones de los proyectos que concursarán por el millón de dólares que la empresa Anglo American dispone para este año. Fueron 172 inscripciones de proyectos los presentados de las diferentes zonas de influencia.
Dentro de las Instituciones participantes podemos mencionar: Asociaciones agrícolas, de vivienda, civiles, de productores, de jóvenes, centros de estudios, de investigación, colegios de profesionales, direcciones regionales, ONG´s, federaciones, institutos, juntas vecinales, diversas municipalidades, universidades, etc.
De acuerdo al cronograma del Fondo Quellaveco para este año, los días 17 y 18 de Julio se realizará el taller para formulación de Proyectos en Moquegua para los representantes de las instituciones inscritas; en Ilo, para los días 19 y 20 se dictará el taller y los días 23 y 24 en el Tambo.
Las consultas formales serán hasta el 24 de Agosto, la recepción de los proyectos serán los días 01 y 02 de Octubre hasta las 05:00 pm, los finalistas se conocerán el 24 de Octubre quienes sustentarán ante el jurado los días 13 y 14 de Noviembre, para conocer a los ganadores el 21 de Noviembre del presente año.
Es importante mencionar que todos los proyectos inscritos cumplen el objetivo de identificar, seleccionar, financiar y cofinanciar proyectos orientados a promover el desarrollo sostenible de la Región Moquegua y del área de influencia del Proyecto Quellaveco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online