jueves, 19 de julio de 2012

CHOJATA RECIBE VISITA DE SU EXCELENCIA MONSEÑOR MARCO ANTONIO CORTEZ LARA, OBISPO DE TACNA Y MOQUEGUA.

Hoy la población de la capital del distrito de Chojata recibe  con gran fervor católico la visita de su excelencia el reverendo padre Carlos Alberto Londoño Enao, en representación del obispo de Tacna y Moquegua, quien por estar muy delicado de salud no estará presente el día de hoy, para esta significativa visita el Tte. Alcalde de la municipalidad distrital de Chojata Sr. Gregorio Asencio Ramos en representación del alcalde distrital, acompañado de la plana de regidores, autoridades, representantes de las Instituciones Educativas, e instituciones públicas, y población en general estarán presente en el recibimiento a  la vista pastoral que desarrolla la Diócesis, a los distritos de Yunga, Lloque y Chojata, respectivamente.
Con una emotiva ceremonia que se tiene prevista para el día de hoy a partir de la 07 de la mañana, en la plaza del distrito de Chojata, el Tte. Alcalde, y autoridades, felicitaran la labor pastoral que cumple la Diócesis, al recorrer los pueblos para establecer y mantener una cercanía y diálogo con la Iglesia y la comunidad para seguir trabajando de la mano, con la finalidad y el compromiso de afianzar la formación de los niños, jóvenes y pobladores en general mediante el recogimiento y acercamiento a la Palabra de Dios.
Posteriormente se llevara a cabo una misa en la iglesia principal, donde  previa coordinación con las I.E. del distrito y población, recibirán los sacramentos de confesiones, bautizos, primera comunión, confirmación,  matrimonios, previa preparación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online