martes, 17 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COALAQUE FIRMO CONVENIO INTER INSTITUCIONAL.

Instalaron Oficina Agraria con presencia del Director Regional de Agricultura.
La Municipalidad Distrital de Coalaque realizo en ceremonia pública y con la presencia del Ing. Ricardo Catacora Director Regional de Agricultura, Ing. Víctor Puertas Chávez Director de la Agencia Agraria Sánchez Cerro, los presidentes de las Comunidades Campesinas de Palcamayo, Amata y Huasacache, Presidentes de las Comisiones de Regantes, Presidente de Damnificados; así como Autoridades Políticas entre otros; en la mencionada ceremonia se instaló la oficina de la Agencia Agraria Coalaque mediante la cual se designó por parte de la DRA al Ing. Agrónomo Richard Arias, y la Municipalidad de igual manera designo al Ing. Agrónomo Jorge Quilca los cuales realizaran el asesoramiento a los agricultores de todo el distrito de Coalaque en la producción de palta, lima de olor y orégano, así como escuelas de campo.
De igual modo se presentó la maquinaria pesada para las labores de campaña agrícola y de rehabilitación de las zonas afectadas por el aluvión del pasado 11 de marzo un tractor agrícola por parte de la Municipalidad de Coalaque y otro que fue cedido en sesión de uso por 60 días por parte de la DRA, así como el apoyo de la Municipalidad de Sánchez Cerro con 100 galones de petróleo y 200 galones por parte de la Municipalidad Distrital de Coalaque.
El Alcalde Rafael Yucra declaro huésped ilustre al Ing. Ricardo Catacora quien es de orígenes de este distrito por lo cual también fue declarado Hijo Ilustre, a su turno los agricultores mostraron su optimismo y agradecimiento a las autoridades por este logro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online