miércoles, 25 de julio de 2012

FISCAL ESCOLAR DE I.E ROBERT GAGNE GANÓ CONCURSO DE ORATORIA

Organizado por Fiscalía de Prevención del Delito
Oscar Darío José Valdivia Flor Fiscal Escolar de la Institución Educativa Robert Gagne fue el ganador del Concurso de Oratoria organizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, actividad que se cumplió este miércoles en el Centro Cultural Santo Domingo.
El tema para los oradores participantes fue “Paz, Justicia y Convivencia Escolar”, esto como parte del Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales que dirige la Fiscalía de Prevención del Delito. El segundo puesto lo obtuvo Pamela Ramos Quispe de la Institución Educativa Simón Bolívar; ella al igual que el ganador recibieron su reconocimiento, así como un presente por parte de los jurados.
El jurado calificador estuvo presidido por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Dra. Katia Guillén Mendoza, e integrado por un representante de la UGEL Mariscal Nieto y de la Organización Nueva Acrópolis, tienes tuvieron una difícil labor debido al nivel de oratoria mostrado por los estudiantes.
El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Peter Díaz Medina manifestó que ahora el ganador deberá competir con el representante de la Provincia de Ilo, para luego acudir al concurso nacional a desarrollarse en la ciudad de Lima. Como se sabe el programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares ambientales tiene como fin buscar una cultura de prevención del delito entre los niños y adolescentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online