miércoles, 25 de julio de 2012

JÓVENES LÍDERES DISPUTARON REÑIDO CAMPEONATO DE FULBITO

Fiscalía de Prevención
organizó por segundo año torneo
En una disputada y reñida final el Equipo A se llevo el título de campeón de la Segunda Copa Jóvenes Líderes, campeonato deportivo organizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nieto y que forma parte de las actividades del programa de Persecución Estratégica del Delito, en este caso “Jóvenes Lideres Hacia un Futuro Mejor”.
Fueron en total cinco equipos los participantes en el torneo realizado en el Campo Deportivo del Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui. El Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Dr. Marco Vargas Nuñez hizo entrega de la copa a los campeones, asimismo el Ministerio Público brindo la indumentaria deportiva a la totalidad de los participantes.
Durante su intervención el representante del Ministerio Público manifestó que con este tipo de actividades lo que se busca es crear conciencia de buenas prácticas para combatir malos hábitos de vida entre los jóvenes, precisamente este programa está dirigido a los adolescentes y jóvenes de 13 a 29 años de edad, que se encuentren en situación de riesgo o propensos a cometer o ser inducidos en la comisión de delitos.
Ahora el campeón de la provincia de Mariscal Nieto esperará al ganador de la Provincia de Ilo y así definir al campeón del Distrito Judicial de Moquegua. Los jóvenes saludaron se realice este tipo de actividades; al finalizar todos los participantes disfrutaron de un refrigerio preparado para la ocasión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online