miércoles, 18 de julio de 2012

PRIMERA DAMA Y MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL VISITAN COMEDOR POPULAR DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Resaltaron que comedores son redes de protección social para las poblaciones más vulnerables.
“Estamos con la Ministra Carolina Trivelli para respaldar el compromiso del Gobierno de Ollanta Humala con el trabajo que desarrollan las mujeres de los comedores populares, porque reconocemos la importancia de la labor que realizan en la seguridad alimentaria de las familias peruanas”, expresó la Primera Dama, Nadine Heredia.
Agregó que los comedores populares no solo son una herramienta útil para las familias de escasos recursos, sino que se han convertido en un factor de formación de liderazgo para las mujeres.
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, visitaron esta mañana el comedor popular Tomasa Tito Condemaita, con más de 30 años de servicio a la comunidad y que está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho
Nadine Heredia ratificó el compromiso del Gobierno para apoyar el trabajo de las mujeres de los comedores populares y recordó que el MIDIS ha creado una mesa de diálogo que viene recogiendo el aporte de las organizaciones sociales de base para implementarlos en la estrategia de inclusión social.
Finalizada la visita, la Primera Dama, al ser consultada por la prensa, afirmó que corresponde únicamente al Presidente de la República determinar los posibles cambios en el gabinete ministerial, “no hay que especular con este tema, ya el Presidente Humala indicó que tomará una decisión al respecto en su momento".
Sobre los facilitadores indicó que “hay que dejarlos trabajar, creo que están haciendo un buen trabajo, primero de escuchar y de recoger toda la problemática de diversos sectores, tanto de los líderes de Cajamarca como de los representantes del gobierno”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online